Hola y necesito ayuda
5 mensajes
• Página 1 de 1
Hola y necesito ayudaNo se si alguien serìa tan gentil de dexcirme si los post que hay que publicar en el foro para acceder a las descargas tiene que ser en el shout box o mensajes como el que estoy haciendo ahora, por cuanto dura los dias en que uno puede descargar cosas???
Bouken Pink
Re: Hola y necesito ayudaHola y bienvenida, cuentanos mas de ti (gustos, de donde eres...)
Sobre los posts, solo tienes que tener 25 post en el foro (SIn contar los Spams, floods y esas cosas); ya sea con comentarios, abriendo Topics con info, subiendo alguna imagen.... etc. Cuando lo reunas, me mandas un pm, y YO vereficare los post, para darte el acceso. Sobre la duracion, solo se pide que no dejes de lado el foro, y que participes en la comunidad, para que tengas el acceso siempre. Esta norma se puso, porque se quiere actividad y participacion en el foro, no solo leechers Saludos ![]() Journey through the Decade...
Re: Hola y necesito ayudaMuchas gracias, soy andrea medina y vivo en punta arenas tengo 15 años!!!
Bouken Pink
Re: Hola y necesito ayudaBienvenida, BoukenPink!
Espero que la pases muy bien en el Foro y se intercambien muchas ideas y opiniones n_n. Kamen Rider IXA ~ Official User
![]()
Re: Hola y necesito ayudaMuchas gracias, por eso me gusta este foro...Son todos muy gentiles!!!
Bouken Pink
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Presentaciones, bienvenidas, saludos. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |